Habitación con armario wengue y blanco

¡Hola Tetxucity!
En la habitación que voy a utilizar para el ordenador voy a meter además un armario color wengue con lacado blanco (se ve más el blanco que el wengue). Había pensado en meter una mesa y estanterías sobre todo blancas e igual alguna wengue. La habitación no es demasiado grande. ¿De qué color me aconsejas pintarla? Yo había pensado en pintar la pared en la que va el armario de amarillo, las otras tres de un amarillo muy claro o blanco roto con amarillo y el techo de blanco, pero no sé si el amarillo va a pegar mucho con el blanco. También había pensado en un gris clarito, pero no sé si no va a quedar un poco frío. ¡A ver qué me recomiendas!
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo un gris perla para las paredes ya que queda precioso, pero para consseguir ese toke de calidez le tendrás que añadir colores a través de cuadros o alguna alfombra. Los colores rojos, burdeos y naranjas te irán fenomenal, son colores cálidos que van estupendos con el wengue, resaltan y les da un estilo vanguardista y moderno a los espacios.