Hola

Hace poco te hice una consulta y me asesoraste muy bien, o sea que ahí va otra:
En el salón comedor coya poner un mueble de color roble y con los cajones en wengue.
Quiero poner una mesa de centro y en la parte del comedor una mesa grande con sillas. De que color me aconsejas sean dichas mesas. La de centro había pensado que fuera en wengue y la grande en roble pero lo mismo tu me aconsejas algo distinto.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría las dos en wengue, aunque la combinación que tu sugieres también es buena. La mesita que esta frente al sofá que sea ligera(por ejemplo una combinación de wengue con acero inox) y la mesa de comedor robusta en wengue con sillas también algo robustas pero que los respaldos de las sillas no sean completos, que pase el aire. También te sugiero para esta zona una lámpara colgante sobre la mesa del comedor que no de demasiada luz, para darle un ambiente intimo y secundario. Junto al sofá, una lámpara de pie(por ejemplo las de papel chino). Besos y suerte