Duda

Hola,
Necesito ayuda en un tema de decoración.
Voy a decorar un salón - comedor. El mueble principal va a ser un apilable en color roble son solo los cajones en wengue. La mesita será en wengue y, probablemente, la mesa del comedor y las sillas serán en roble. El suelo es de tarima flotante yla idea es poner el sillón en un color claro(crema, blanco, marfil).
El tema es que no sé que color de pintura ponerle a la pared.
En el dormitorio hice un estuco color salmón claro y no quiero poner el mismo color y tampoco poner más estuco.
Había pensado en un verde pálido o un gris claro pero no lo tengo claro. ¿Qué me aconsejas? Y si tienes alguna aclaración que estimes oportuna sobre los muebles elegidos házmela.
Gracias,
Respuesta
Aunque no se de que color es la tarima flotante, me atrevería a decirte que un gris perla te iría fenomenal, es un color luminoso y que al mismo tiempo te aporta un toke joven y vanguardista, acerca del mobiliario, elige una mesa de comedor en wengue con sillas tapizadas en blanco roto con respaldo ligero, el sofá te recomiendo que no lo pongas todo en marfil, elige un chocolate para los cojines y reposacabezas y el marfil para la trasera del sofá y bajos (bicolor). Besos y mucha suerte!