Duda de colores

Hola Evamgm, estamos decorando el salón de nuestra vivienda (tiene luz que entra por una terraza).
Hemos elegido los muebles en roble salvo la mesa de centro y las sillas del comedor que para dar un toque distinto las hemos elegido en wengue (tapizadas en courtisan 75, rojo caldera). Los sofás son en piel blanco roto.
Hemos visto unas cortinas que son una fina mezcla entre rojo caldera y mostaza pero nos queda la duda de si irán bien con el comedor y sobre todo, de que color poner las paredes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con el wengue, el rojo caldera de las sillas y si ponéis las cortinas rojo caldera y mostaza (yo pienso que sí quedan bien) vais a tener el color suficiente en el salón.
Depende también del tamaño del salón, pero yo añadiría unos cojines que hagan juego con esas cortinas o con el color de las sillas y en las paredes dejaría un blanco o como mucho pintaría la de detrás del sofá (para que no fuera del mismo tono que el sofá) en un tono de la gama del mostaza de la cortina pero muy muy suave. Pensad que si ponéis las cortinas de color, el color de estas hará que el tono que deis a la pared se vea diferente.