Tarima sobre Moqueta

Me gustaría que me aconsejarais si puedo poner una tarima laminada sobre una moqueta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te lo aconsejo, pues el pelo de la moqueta peina hacia un lado, lo que favorecería al movimiento de la madera, luego tienes también el inconveniente del polvo y la suciedad que esa moqueta haya cogido con el tiempo. Mi opinión aunque sea un poco más de trastorno y elevado tu presupuesto es que la levantes, y si el suelo esta mal, habrá que alisarlo con pasta niveladora.