Mueble chino

Hola buenas tardes. Me gustaría saber donde puedo comprar mobiliario oriental ya que estoy interesada en los armarios y aparadores chinos. Me gustan especialmente los que tienen un circulo en la union de la es dos hojas y se que hay una tienda en Empuria Brava, soy de Barcelona y me gustaría que estuviera más cerca. ¿Me puedes ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo unos enlaces que creo que te pueden ayudar, sobretodo una tienda que hay en la calle valencia. Hay enlaces a muchas tiendas de todo, es barnaxina:
http://www.taijiquan.info/comercios.htm