Pintar

Hola
Me entregan el piso la semana que viene y no tengo ni idea como pintarlo. ¿Qué me sugieres? Lo que más me interesa es el pasillo, el comedor y la habitación de matrimonio.
Posiblemente los muebles sean en wengue, me gusta el estilo muy moderno, y también combinar diferentes tonos o colores entre las paredes.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Para la habitación de matrimonio prueba a pintar en un color gris piedra muy claro, y luego la pared del cabecero en el mismo color pero un tono más oscuro, el efecto queda muy bien, si lo prefieres también sirve para el salón, y pintas de oscuro la parede enfrente del sofá si allí va el mueble.
El gris refleja mucho la luz y da mucha luminosidad, lo mismo pasa con el morado clarito, pero eso si tienes que elegir el más clarito de la tabla, si te subes de tono ya no refleja tanto la luz.
No se ocom esta la distribución de tu piso, pero a mi me gusta que el salón y el pasillo vallan en el mismo color, ayuda a unificar la sensación de espacio y evita la sensación de exceso de compartimentación.
El color arena también es uno de mis favoritos para dormitorios, y un verde casi grisáceo o arenoso también es adecuado siempre que lo combines con las cortinas y edredones... yo te aconsejo que huyas de estridencias que te decantes por colores arenas y grises, que pese a que en la carta no te digan nada una vez colocados dan calidez y luminosidad.