Bisagra cazoleta para cristal

Hola Sofia, soy Paco29 de Mallorca. Tengo un problema. Me dedico a construir muebles de escayola y necesito encontrar algún lugar donde vendan bisagras tipo cazoleta para cristales. Son para que el anclaje de la misma no me rompa la placa de escayola. Si conoces algún lugar me podrías dar la dirección o el tf. Gracias. Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Bien te diré que no considero ético ni profesional por mi parte dar publicidad de las empresas que conozco ni sus números de teléfono. Es una norma que me he marcado en mi profesión.
Lo que si te diré es que vayas a un cristalero y le expongas tu problema seguro que te ofrecerá el nombre de algún proveedor.