Feria del mueble de valencia..

Hola farairun
Una cosa más.. Me podrías decir si puede influir la feria de valencia del mueble que se celebra a mediados de setiembre en cuanto a que las tiendas pongan sus escaparates en ofertas. Se me acaba de ocurrir, ya que el otro día fuimos a una tienda y tenían muchos de los muebles en stock rebajados(como si quisieran hacer sitio para lo que vendrá nuevo).
¿Puede ser una buena época para comprar ahora debido a esto?
Muchas gracias de nuevo y un saludo,
jordi.

1 respuesta

Respuesta
Temo que he llegado tarde, he tenido problemas y no he podido responder a nadie.
Si aún estuvieras a tiempo, aprovecha las ofertas porque los muebles aumentan el precio entre los meses de abril y setiembre. Llegan nuevos productos y lineas desde Italia y siempre con los precios modificados.