Hola farium necesito consejo para decorar y reform

Hola, me he comprado un piso nuevo y esta vacío por lo que tengo que comprar muebles y todo, el suelo es parqué oscuro y las puertas también, me gustaría como podría pintar las puertas en blanco, también quiero saber que material puedo utilizar para cambiar el alicatado de baño y aseo(no tienen ventana)y que color poner, y la cocina tampoco tiene luz natural y los muebles son de fórmica blancos y me gustaría pintarlos de algún color, me gustaría que me dieras tu correo para mandarte el plano y que así me aconsejes de la distribución de los muebles, el color de las paredes y algunas consejos más. Espero tu respuesta la necesito como agua de mayo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí te lo mando pero también sería interesante que me explicaras cuales son tus colores favoritos, y si has visitado alguna página o tienda para ver si te ha llamado la atención algún material, piensa que la decoración es intuitiva y aunque no os lo creáis, los auténticos decoradores sois vosotros, nosotros sólo os ayudamos a aflorar lo que lleváis dentro.
Si tuvieras alguna foto iría genial.
Te espero,
Saludos,
Farairun
[email protected]