Duda sobre lavabos

Buenas noches:

Tengo una pared de 150 cms y quiero poner dos lavabos exentos redondos de pie, cada uno mide 42 cms de diámetro. Quedará bien o, por el contrario, es una pared pequeña para dos lavabos?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Considerando que dos personas juntas se asearán, y estirarán brazos/codos, lo cual ocupará unos 80 cm c/u (sumados: 160 cm) podríamos decir que está un poco justo, pero correcto.

Otra pregunta que se me olvidó: vamos a poner dos grifos empotrados a la pared, Los lavabos miden de alto 85. ¿a qué distancia tendría que ponerlos los grifos desde el suelo?

Muchas gracias.

Dependerá de la longitud del grifo y de su forma.

Mejor es verlo en obra...

Gabriela

El grifo es el modelo Lounge de Porcelanosa. Tiene forma de L (la parte del caño mide 23 cms y la otra que va empotrada a la pared unos 18 cms).

Insisto: lo mejor es que lo vea en obra el lampista.