Información sobre páginas web

Quisiera elaborar una página web en ingles y como no tengo ni idea del idioma ni de como se hace me gustaría que si algún experto conoce alguien que se dedique a estos asuntos me lo comunique. Muchas gracias VINILO
Respuesta
Tendrás que preguntar esto en la subcategoría Desarrollo de páginas web dentro de Tecnología e internet.
Aquí te podemos asesorar sobre interiorismo y decoración pero no podemos ayudarte respecto a tu consulta.