Dormitorio

Hola fararium. Lo que tengo claro es que quiero una cama tipo tatami, pero quería que a la vez fuera práctica, es decir que tuviera debajo algún cajón o se levantará como un canapé para aprovechar el espacio. A lo mejor me estoy equivocando y realmente no es compatible un tatami con esa practicidad. ¿Qué opinas? ¿Conoces algún sitio donde pueda acudir (tienda o web) donde pueda hacerme alguna idea gráfica de una habitación del estilo que busco. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay ya hechas en el mercado y también hay de modulares, lo único que debes saber es que al tener cajones o arcón elevable, la respiración del colchón es mucho menor y los que se utilizan ahora, futon o futon-látex, necesitan mucha ventilación, sobre todo si vives en zonas costeras o húmedas, le tendrás que dar la vuelta al colchón regularmente (semanal) y colocarle una funda aislante como las de los modelos multone.
www.futon.es
www.futonline.com
www.mueblesfortuny.com