Revestir pared

Hola mi nombre es Raúl y me gustaría poder revestir una pared del salón de ladrillo visto, para dar un aire moderno al mismo. He estado en tiendas, que revisten las paredes con unos materiales que imitan diferentes acabados: ladrillo, piedra, pizarra etc.., pero no me convencen, puesto que me parecen demasiado artificiales. Me gustaría saber si existe algún problema al hacerlo con ladrillos de verdad, ya que desconozco si hay alguna otra opción que parezca más natural que lo que he visto hasta ahora. Muchas gracias de antemano
Respuesta
Qué lástima que no encuentres buenas imitaciones y me extraña porque en el mercado hay auténticos símiles que dan "el pego". Te paso 3 direcciones para que compruebes, porque no te recomiendo en absoluto que lo hagas con ladrillo natural, es engorroso y se come un montón de espacio, a parte de la colocación que no te saldrá a cuenta.
www.totalstone.com
www.hidraulico.info
www.grupop.com
Muchísimas gracias por tu opinión, la web www.totalstone.com, no la conocía y está francamente bien. De todas formas, sigue sin convencerme las imitaciones, creo que como el propio ladrillo no hay nada, un saludo y nuevamente gracias