Pintura salón

Hola Rolfo, tengo un salón de unos 16m2, con forma pentagonal, los muebles son contemporáneos en roble mallado y tengo un panel colgado encima de la tele con dos estantes de cristal acabado en laca moka 150 x 110 cm.
He pensado en pintar la pared del panel en Burdeos y el resto en beige clarito, no tengo mucha luz pese a ser un ático, acierto con los colores cantara mucho el burdeos.
¿De qué color tapizo el sofá si el auxiliar lo tengo en wengé?
Respuesta
Yo con el moka veo más bien que un burdeos un naranja o color naranja viejo (como las naranjas secas o cuero anaranjado). El resto en beige ya me parece bien (beige o vainilla muy pálido) Con estos colores te agrandará más y te lo hará más luminoso. El sofá tendría que ser en un color claro tal como gris perla o un gris más oscuro (si no te parece bien tan claro, pero es que lo claro agranda al no ocupar "espacio")