Pintar mi sala de comedor

Hola rolfo mi pregunta es la siguiente tengo una sala de comedor con muebles 2 son de tapicería verde planta y la madera negra el otro es de lineas gruesas y delgabndas verdes plantas y dorado y otras parecidas la mesa es negra y el mueble es negro mi piso es de cerámica cuadros rojizas el rodapié es de cerámica marroncito y lo que necesito es un color para las paredes me imagine unos colores pasteles pero no se así que aprecieria mucha tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Con los colores que me comentas lo mejor es que pintes de un amarillo pálido, creo que es el color que te pega bien con todo y te agrandará e iluminará el espacio
Muchas gracias rolfo de verdad me agrado el color pero una cosa más algo para que no quede vacía la pared me puedes agregar un detallito osea puede ser una linea superior no se que color algo que dices...
Pues lo que puedes hacer, y queda muy bien, es en una de las paredes (la que esté más despejada)unos topos grandes en color rojizo (como el suelo). Para hacerlos haces una plantilla con un plástico rígido, la pones en la pared (mira de hacerlos con separaciones regulares)e untas en pintura un brocha redonda pequeña muy escurrida, das golpecitos hasta cubrir el círculo. Eso se llama estarcir