Colores

Me he comprado un piso, que quiero reformar. Voy a poner parqué color roble, y me gustaría saber si las puertas deben ir en el mismo tono. Además quisiera saber si se llevan los halógenos y en que lugares hay que ponerlos. Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Has elegido el color de madera que a mí más me gusta. Sobre las puertas, yo personalmente te diría que pueden ir en el color de madera que tú quieras. Lo que tienes que tener claro es que el rojo tiene un fondo de color rojizo y yo te aconsejaría que utilizaras una armonía cromática enfocada a una gama de color. Y por supuesto que también pueden ir de roble.
Sobre la iluminación eso es algo más técnico y tendría que hacer cálculos con datos.
Lo que sí te puedo decir es que si elijes halógenos yo te remomiendo que sean horientables que la iluminación no enfoque directamente hacia abajo, sino que bañe las paredes.
De todas formas si tienes más dudas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si alguna vez necesitas ponerte en contacto con un profesioneal, no dudes en escribirme: [email protected].
Un abrazo. Francisco Silván.