Muebles

Hola expertos bueno días.. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
---Mi duda son el color de los muebles... Estoy indecisa... Y como todavía puedo elegir... Por ello os pregunto... El suelo de mi piso lo voy a poner laminado en color cerezo natural exótico... O un haya ... Las puertas van todas lacadas en blanco roto mate, y las paredes jugaré con tonos grises claritos, entonces.. Los muebles, ¿de qué color me aconsejáis? El estilo que busco en minimalista... No tan exagerado..., en el salón comedor... Quiero poner en la pared donde va el tv.. Un mueble colgante de lineas muy rectas, luego en la otra parte iría la mesa con sus sillas... Quisiera me dijeseis de que color.. ¿lo pondríais? El wengé umm.. Ya me cansa... Esta demasiado visto.. Aver si me podéis dar alguna idea.. Muchas gracias... Un beso

1 respuesta

Respuesta
Si te gusta el mueble moderno estilo minimalista el 95% de los muebles que se comercializan como sabrás son el wengue y roble, el cerezo tiende a desaparecer así que lo tienes complicado, como novedoso tienes un acabado gris clarito que se empieza a comercializar, hay un fabricante que se llama messegue que lo tiene, es un acabado que viene de italia y aun no esta muy visto, otra opción es estructuras lacadas en blanco y frentes en cristales de color, espero te haya servoido de ayuda. Un saludo si necesitas información o comentar algo no dudes en decírmelo.