Colores a elegir

Hola! Me gustaría que me aconsejaran sobre el color de las cortinas y edredón a elegir para poner en una habitación de matrimonio, el color de la pared es un beige tostado y los muebles son en roble, el armario lleva una franja en color blanco roto y un espejo grande en el mismo tono. Espero que me podáis ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes poner el edredón con fondo crudo y detalles en naranja o verde, en ese caso las cortinas pueden ser como el edredón o lisas en naranja o verde.
Si quieres algo más discreto pon un estor de cañizo o en blanco puro, en este caso el edredón liso en color teja.