¿Color parqué?

Hola Sofia! Me compré un piso de 70m2, luminoso. Le voy a poner tarima flotante. Voy a pintar las paredes color arena suave o hueso.Las puertas blancas. El sofá marrón chocolate, y los muebles me gustaría claritos, algunos quizás blancos otro abedul... ¿de qué color sería mejor la tarima? Me gustan las casas luminosas y acogedoras y los tonos neutros y tierra para la decoración. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Tienes dos opciones, la primera sería elegir una tarima en color haya o cerezo por ejemplo.
La otra opción sería decantarte por el parqué decapado, el cual puedes elegirlo en varias tonalidades, desde lo más clásico, hasta parquets decapados en blanco, azul verde etc.
Hola Sofia, gracias por tu ayuda, justamente estaba dudando entre haya y blanco... así que me parece que voy bien encaminada! Pero he visto en una habitación de hotel un suelo de cemento pulido color arena que me gustó también mucho, ¿a ti que te parcen los suelos de cemento pulido?
Gracias otra vez por tu ayuda y tus buenos consejos.
Imagino que lo que has visto en el hotel es gres en imitación a cemento pulido, por que el cemento pulido de por sí no es buena idea para hogares, hoteles etc, por ser un material altamente poroso.
Han salido unas nuevas línias en pavimentos, las cuales imitan al cemento, o incluso a las láminas de de hierro oxidado. Este pavimento lo puedes elegir en varias tonalidades, desde la más oscura a la más clara.
Para que te hagas mejor a la idea, te aconsejo que vayas a la página de porcelanosa, y mires en la sección de revestimientos y pavimentos, los modelos ferroker y ossidi.