Dormitorio wengue

Hola,
a ver si me puedes resolver esta duda.
Tengo el dormitorio en color wengue con los agarraderos de la cómoda y mesillas en cromado.
¿Cuál sería el mejor color que iría al suelo? ¿EL haya?
¿Y las puertas?
Muchas gracias.
Ceres

1 Respuesta

Respuesta
El color haya al ser un color claro resaltaría demasiado con el color wengue, es preferible que optes por un color cerezo o roble tanto en puertas como en suelo.
Muchas gracias, pero otra cosa, las puertas lacadas en blancas quedaría fatal, ¿no?
Es que es una casa pequeunita de 45 m2 y queríamos dejar todo abieto, menos 1 habitación y el baño que estaría cerrados con puerta, y le queríamos dar amplitus con muebles simples en wengue y las puertas claras para que pareciera más amplio. Pero las puertas claras no quedaría bien, ¿verdad?
Pero bueno, al ser solo 2 puertas, en cerezo o roble quedaría bien.
¿Y las ventanas podrían ir en blancas por dentro?
Gracias,
Ceres
Para las puertas yo descarto el blanco, y apuesto por el roble o cerezo.
Las ventanas si van a ser n pvc o aluminio elígelas en blanco por que pongas la cortina que pongas no se verá.