Combinación de maderas

Me gustaría saber de que color quedaría bien unas puertas de armarios y mesillas y cabeceros si el suelo es de haya, las puertas lacadas en blanco. ¿Yo he visto unas puertas correderas de color olmo (olmo= madera rojiza cálida) pero no sé si quedaría bien con esto que te he dicho y si es así como tienen que ser las mesillas y el cabecero? Por cierto, ¿el color de la pared puede ser color crema clarita? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría las puertas de los armarios lacadas en blanco, desde luego, porque te va a dar más armonía, si le metes otro color a los armarios sólo se verán esas puertas quitando protagonismo a lo que importa que es el cabecero y mesitas.
El cabecero y las mesitas lo puedes poner de madera oscura o color haya igual que el suelo. También puedes ponerlos de madera lacada en blanco decapé, es´ta última opción es la que a mi más me gusta.