Paredes del salón

Hola amigo. Me gustaría que me aconsejara de que color poner el sofá del salón, le comento que tanto la mesa como el aparador son de color wengue y la mesa auxiliar delante del sofe es de metal y cristal, las paredes queremos pintarla de naranja, así que me gustaría saber que opina usted sobre ello y de que color pondia el sofá. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Considero que la elección del color Naranja es bastante presonal. Te comento que considero una buena opción el naranja, pero siempre que este sea de vuestro gusto. Sobre el color del sofá, podéis buscar algo en tonos Crudos, para que contraste con el Wengue, e incluso buscar un tono "Rojo Cereza" que combina muy bien con el Wengue y a su vez con el Naranja de las paredes.
Espero que este consejo sea de tu agrado y utilidad, si necesitas alguna cosa más, no dudes en plentearmela.