Resaltar chimenea

Hola aitana: me gustaría que me indicases en que colores pintar mi salon_; tiene 45 metros, el suelo es de tarima de cerezo, la puertas de cerezo también, grandes ventanales, doble altura, y me interesa resaltar la chimenea que es un rectángulo con el tubo de aluminio visto, pero en la parte frontal lleva una chapa de decoración de color óxido que quiero que contraste. Había pensado en pintar el salón en color café con leche, pero no me decido por la chimenea.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas aunque no se como es el resto de la decoración, estilo moderno o clásico, tapicerías, pues yo elegiría un color verde hierba para la zona de la chimenea o bien un color naranja si es que pintas el salón en café con leche, si pintas por ejemplo en gris clarito puedes pintarla en rojo, para contraste.