AVERÍAS en mi comunidad, donde debo dar una queja

esta duda la realice ayer a varios expertos y no m contextan, así que como fuiste tan amable. Puedes echarle un vistazo a ver si tu m puedes ayudar. Gracias

"el día la hispanidad robaron en 10 trasteros. Los cuales están en la parte de los garajes del edificio. Ayer vi un papel en mi ascensor que decía así"an robado piezas de los coches de los garajes" ...

añadiré a todo esto que llevamos cosa de 2 meses con la puerta de los vehículos que no funciona como debería. Y por lo visto vinieron a arreglarla asta que volvió a romperse.

y mas me sorprendí ayer cuando después de leer el papel, comprobé que el portón de los coches esta sin bombín!!!

ami no m robaron en el trastero y creo que a mi coche no le falte nada, pero la situación merece una reclamación ??

porque creo que lo peor que puede pasar en un caso de estos, no es que t roben, sino que los sorprendas en cuando lo están haciendo y yo tengo 31 años y un hijo de 7. Y su padre fue quien la mañana del día de la hispanidad se encontró todos trasteros abiertos revueltos todo tirado y el que aviso 1º a la policía local,

puede decirme si debo dirigirme a la presidenta de escalera o o ala presidenta de la comunidad d propietarios d los tres portales directamente a la asesoría

mi pregunta es clara,"

1 Respuesta

Respuesta

Dirígete al administrador de la comunidad y sobre todo poned denuncia ya que con ella podéis dar parte de siniestro al seguro de la comunidad y al de cada uno de los perjudicados y la reparación os saldrá gratis

Muchas gracias, por la información me va ayudar y en el caso de novedad, ya te contare como se resuelve todo.

Una vez mas gracias por tomarte tantas molestias.