Necesito ayuda caída,operación y comunidad de vecinos.

Hola mi marido el otro día limpiando la uralita de nuestro patio(que supuestamente es de la comunidad) se cayo y se ha fracturado el fémur,lo tuvieron que operar de urgencia y le han colocado 3 tornillos,hemos llamado al administrador que nos lleva el tema de la comunidad y nos ha dicho que le pasáramos el informe por fax y así hemos echo,en estoy estoy perdida la gente me cuenta pero no sabemos,puedo denunciar?le darán alguna indemnización?se hará cargo el seguro de la comunidad,el patio es nuestro porque esta dentro de casa pero dicen que pertenece a la comunidad,mi marido estaba limpiando la uralita porque los vecinos nos tiran todo tipo de basura,hay un vecino que es testigo de la caída porque estaba ayudando a mi marido,alguien me puede orientar?Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que tienes que hacer es sacar fotocopia de los daños del accidente y pasárselos al presidente de la comunidad este se lo pasa al seguro de la casa y te ofrecen una indemnización, eso ya lo tendrás que consultar a ver si es correcto o estas de acuerdo.

si eso hemos echo hoy hemos pasado el parte al administrador de finca,nos han dicho que de aquí a 1 semana nos llamaría el perito,pero yo no sabia que me podían indemnizar me lo han comentado hoy gente que conozco,también me han dicho que llame al seguro que tengo de hogar,lo puedo hacer?si el seguro de la comunidad se niega a la indemnización que puedo hacer?

No te preocupes que no se negará porque se considera lo que le ha pasado a tu marido un mal menor.

Hemos llamado al seguro de hogar y dicen que ellos no pueden hacer nada que como mucho poner una reclamación para que vengan a limpiarnos la uralita,de indemnización nada,entonces se hará cargo el seguro de la comunidad?le darán una indemnización aunque sea una miseria?

Que te den copia del seguro de la comunidad hay ya una cantidad estipulada para estos casos en mi comunidad es de 30.000 €uros.

perdona que sea tan pesada,pero quieres decir que pida una copia del seguro de la comunidad al administrador?

Es primordial, para darte una idea la cantidad que está estimada para estos casos, si pides más los propietarios tendrán que pagar el resto..