Humedades parcela de garaje.

Hola, resulta que el año pasado compré una parcela cerrada de garaje que tenia algunos desperfectos causados por humedades. Ahora se los estoy reclamando a la comunidad de propietarios que fueron los causantes, pero los administradores se lavan las manos por que dicen que los desperfectos son anteriores a la adquisición. Realmente ¿les puedo reclamar algo que tenían que haber hecho antes de comprar yo el garaje?. Gracias de antemano por su tiempo.

{"lat":43.3260969,"lng":-2.98770409999997}

1 Respuesta

Respuesta

El hecho del cambio de la titularidad de una parcela no implica la no asunción de responsabilidades. Solo podría tener razón si con el anterior propietario hubieran llegado a algún tipo de acuerdo que desconocemos.

En principio tienes la máxima legitimidad para efectuarlas y serán vía ordinaria juzgado o vía acuerdo con la CP.