¿Quiero saber cuando unas terrazas son comunitaria o privadas?

si yo tengo todo mis servicios en mi fachada que da a las terrazas ,agua gas canalización, y el vecino del bajo no me autoriza y me ha llenado de escombros la puerta para que no las pueda pisar, este edificio tiene mas de 100 años y hay acuerdos verbales antiguos, pero yo compre el piso hace 6 años, y no me dejan poner un pie los inquilinos de abajo, dando las terrazas a mi fachada interior , cocina,baño, no constan en registro, la policía , me pasa con el ayuntamiento a urbanismo, de ahí me envía al juzgado y la juez lo archiva, he tenido insultos y la jueza lo ha archivado, ,¿alguien me puede decir donde tengo que ir? Pues aun encima los inquilinos me han denunciado

1 respuesta

Respuesta
1

Con los datos que nos facilita no podemos determinar una solución. Lo que si podemos decirle que debe consultar las escrituras y ver lo que es privativo y lo que común. Por otro lado si un juez ya ha dictado sentencia sobre este asunto lo tiene muy complicado.

Recomendamos se asesore con un buen abogado aportándole toda la información de la que disponga para que pueda darle un poco de luz en todo este tema.

Mucha suerte y un saludo.

La jueza no ha dictado sentencia sobre las terrazas, simplemente dice que es un acuerdo entre vecinos, en su día habrían acuerdos verbales, pero la gente que los hizo ya no están, y es nuevos ,tendríamos que llegar a un acuerdo, pero es imposible con los nuevos inquilinos,que ademas , tengo el derecho y no me lo pueden negá a salir a pintar mi fachada o las llavees del gas o el agua. no están registradas dichas terrazas, ni en registro de la propiedad ni en catastro por lo tanto son ilegales, ellos se limitaron a construir y hacerse la casa mas grande y a si aprovecharon parra hacer terrazas y pasar por delante de mi ventana y asomarse cada vez que les da la gana, yo necesito una sentencia, pero se pasan la pelota d unos a otros ,la policía al ayuntamiento el ayuntamiento al juzgado, todo lo que no este escrito y registrado es ilegal, aquí y en cualquier sitio. no las tenemos nadie en escrituras y yo quiero saber si puedo retirar los escombros, ayer fui al juzgado a poner una denuncia ,espero tener pronto respuesta. gracias por escucharme

Recomiendo se ponga en contacto con un abogado y facilitele toda la información y lo que quiere conseguir para poner denuncia ante el juzgado en busca de una sentencia satisfactoria para sus pretensiones.

Por otra parte no se puede hacer más, un saludo y lamento no poder ayudarle más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas