Problemas comunidad vecinos
Hola buenas tardes..le expongo mi problema..hace 7 años compramos un piso de segunda mano...el anterior dueño nos dio un numero de cuenta y nos dijo que teníamos que ingresar todos los meses 12 e.de gastos de comunidad..estuvimos 2 años pagando todos los meses..pero en el edificio no se hacia ninguna reunión ni se sabia quien era el presidente ni nada...entonces dejamos de pagar hasta que alguien diera la cara o dijera algo...van 7 años y no se ha echo ni una reunión ni hemos visto libros y seguimos en la misma...hasta que hoy me timbraron a la puerta y se me presento un señor que dijo que era el presidente de la comunidad..Que debíamos 50 cuotas...y que teníamos que pagarlas..yo no me negué..pero le explique que como no se habían hecho las reuniones..en 7 años que no sabiamos para quien estabamos pagando..que a lo mejor le estabamos llenando el bolsillo a alguien..en resumen me dio largas sobre el tema y me dio de plaza hasta el proximo miercoles para pagar ...si nome denunciaba...yo no me niego a pagar tengo derecho a pagar en plazos o tengo que pagar todo junto...es legal lo que han estado haciendo durante 7 años...muchas gracias
Respuesta de PonteVella Administradores
1