Cambiar rejillas de ventilación del aparcamiento comunitario subterráneo

Hola mi vecina esta empeñada en que se vote el cambio de rejillas de ventilación del garaje porque dice que se les desgastan sus ruedas del coche. Realmente se desgastan, realmente puede lograr que se cambien si se vota. Hay algo a lo que me pueda acoger para que no se tire mi dinero en algo así de absurdo.Gracias

Respuesta

Cualquier vecino puede llevar a la junta un asunto a tratar y solicitar su adopción, previa votación. Para que el acuerdo tenga validez ha de estar reflejado en la convocatoria de la junta como asunto a tratar en el orden del día. Respecto a la decisión final, corresponde a todos los propietarios por mayoría, por lo que a priori si así se adopta, debe acatar la decisión. Puede no obstante, impugnar el acuerdo si lo considera manifiestamente contrario a sus intereses, salvando el voto y haciendo incluir en el acta su deseo de impugnar dicho acuerdo. Esa impugnación se ha de hacer en los tres meses siguientes a la toma del acuerdo ante los tribunales. Pero debe considerar los gastos que conlleva esa reclamación, y valorar si compensa o no.

Un saludo

Si quiere realizar alguna otra consulte, también puede dirigirse a :

AdFinpro Asesores

www.adfinproasesores.es

[email protected]

91 494 81 30 / 676 555 167

Si la respuesta ha sido de su ayuda, le ruego la valore positivamente.