Arreglos en la terraza, derrama para los bajos-locales

Soy la propietaria de un bajo-local comercial en una comunidad de propietarios de 10 pisos (edificio de 5 plantas). En la terraza comunitaria que hay en la parte supeiror del edificio, han efectuado obras de colocar un remate de un bordillo en el muro-barandilla de la fachada trasera. Mi bajo-local no tiene acceso a la terraza. Han realizado una derrama para los gastos de estas obras y creo que no me corresponde pagar como propietaria de los bajos, tal como no lo hago de los gastos de escalera y ascensor, puesto que no lo utilizo. Ruego asesoramiento.

1 Respuesta

Respuesta
Siento comunicarle que esta Vd. equivocada, puesto que como propietaria le corresponde pagar la parte correspondiente en cuanto a los elementos comunes del edificio como es el arreglo de fachadas o terrazas.
Esos gastos no tienen nada que ver con los gastos generales por mantenimiento ( escalera, ascensor etc), y de los cuales esta Vd. exenta. Tenga en cuenta que el deterioro del edificio les corresponde a todos los propietarios.