Donde encontrar un modelo para notificar a un moroso

Mi pregunta era con referencia a dónde encontrar un modelo de aviso para el tablón de la comunidad a un moroso. Ya hemos hecho la runión con los vecinos, estos han aceptado denunciar, ya hemos enviado un burofax al moros y éste no ha recogido el aviso. Ahora me comenta la presidenta de poner un aviso en el tablón de anuncios PERO NO ENCUENTRO MODELOS PARA PODER GUIARME, ¿me pueden ayudar? Att. La secretaria.

1 respuesta

Respuesta
Ponga todos los datos de la deuda, y que habiéndose intentado la notificación en su domicilio fue imposible, se usa este medio autorizado por la LPH. Y se le requiere para que pague en 10 días, o se procederá judicialemnte.