Cuota de comunidad

He adquirido un ático que posee el uso de una terraza de 112m2.
En el calculo del coeficiente de asignación de gastos comunes para la cuota de comunidad incluyen esos metros.
¿Es correcto? No soy propietario de la terraza solo tengo el uso de la misma.

2 respuestas

Respuesta
En este caso, es un aspecto jurídico que deberá solucionar con un jurista ya que desconozco lo que indica la ley para este caso y como se debe calcular ese coeficiente, por dicho motivo, lo lógico es que al menos en una gran parte aquel que use y disfrute del bien sea la persona que contribuye en mayor medida a su mantenimiento en beneficio de toda la comunidad que a su vez es la propietaria colectiva del mismo, por tanto, es posible que se pueda estudiar su caso, pero como le digo deberá ser un especialista en esa materia.
Respuesta
Si es correcto, es parte de tu vivienda y tienes que pagar por esa parte. Pero no es vivienda del todo... ya que no puedes ampliar la habitación con toda la terraza...
Tienes terraza pero la pagas... y te afecta a los gastos de comunidad.