Vecino moroso sin patrimonio para pagar deudas

En la Comunidad de Propietarios tenemos el problema de que 2 vecinos tienen una deuda pendiente por la cantidad de 25,000.00 euros. Se les interpuso una demanda desde el 2007 y a la fecha nada. Según el Administrador de Fincas los vecinos morosos no tienen patrimonio para afrontar la deuda contraída. Se saben todas las argucias para evadir los requerimientos. ¿Existe alguna forma para que el piso donde habitan pudiera ser subastado y así cobrar la deuda? O que otra solución se puede dar.

1 Respuesta

Respuesta
Por la pregunta que me hace, su administrador no esta en órbita, y el abogado que interpuso la demanda, tampoco. El embargo de la vivienda se solita una vez terminado el proceso monitorio, el cual termina en menos de un mes. Mediante una demanda ejecutiva. Le aconsejo que cambie de profesionales.