Molestias en comunidad por cafetería.

Somos una comunidad de nueve vecinos. En el local del edificio hay una cafetería. El problema es que el portal de entrada a las viviendas está pegado a la cafetería y se filtra todo el olor a humo del tabaco de la cafetería, tanto que es insoportable. Queríamos saber si se puede hacer algo al respecto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo propietario no debe causar molestias al resto de la comunidad.
Si le penetra el humo, olores, o cualquier cosa que sea producto de la actividad de la cafetería, indiqueselo al propietario del local. Si no adoptara medidas para evitar esos olores, pueden denunciarlo en Urbanismo del Ayuntamiento de su ciudad.