Ubicación unidad exterior aire acondicionado

Hola
Hace un año instalé aire acondicionado y recibí autorización de la comunidad de vecinos para instalar el compresor en el deslunado común.
La vecina de enfrente se ha quejado por escrito debido a las molestias.
Resido en Valencia, cuya ordenanza municipal creo que sólo permite la ubicación de este aparato en la azotea.
¿Qué puede ocurrir si me denuncia?
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La comunidad no puede autorizar nada que sea contrario a las normativas del ayuntamiento.
Si un vecino le denuncia, recibirá una notificación del ayuntamiento para que retire dicha instalación. No creo que le multen, si cumple con el plazo que le den para la retirada. Normalmente el plazo es de 30 días.
Indique en la comunidad que le autoricen otro sitio para la colocación de los aparatos de aire acondicionado.