¿Me quieren poner un ascensor? '

Hola quisiera saber si es legal que quieran colocar un ascensor en el patio de luces comunitario, puesto que solo tiene 3x3m cuadrados, si alguien m puede ayudar se lo agradezco, ciao...
Respuesta
En primer lugar tiene que haber una junta de propietarios y votar para la decisión, en segundo lugar si ya hubo esa junta y se llego al acuerdo de ponerlo no basta con ponerlo en "cualquier sitio" y en el patio de luces NO LO VAN AUTORIZAR las autoridades correspondientes.
Puedes dormir tranquilo.