Presupuestos ventana aluminio

Hola,

Tengo dos presupuestos para ventana de aluminio. Me podrian decir cual es mejor?

Practicable de dos hojas vidrio 4/20/4 bajo emisivo, serie RENOVA PR RPT 45.

Practicable de dos hojas vidrio 4/20/6 bajo emisivo, serie 36 RPT EXTRUAL.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Por su morfología, son dos series muy semejantes de perfilería de aluminio de RPT. Tienes secciones reducidas, la poliamida es sencilla y muy cercana al exterior del perfil.
Deberían por tanto tener unos valores de aislamiento muy parecidos, aunque la sección de la Renová sea algo inferior.
Respecto a vidrios, la oferta de Extrual, aunque no difiere térmicamente de la oferta d ela serie Renová, si lo hace acústicamente, siendo mejor la oferta de Extrual.
Por otro lado, entiendo que la oferta de Renová, tiene que ser inferior en precio, y a mi, particularmente, me gusta más línea de esta serie, más moderna.
Creo que tu decisión, en este caso, debería basarse en gustos por la línea de uno u otro, y por precio, porque no hay diferencias técnicas que decanten la decisión hacia un lado u otro de forma clara.