Cepillar marcos

Hola tengo que cepillar los marcos de las puertas de mi casa para dejarlas a tirada con la pared ya que estos sobresalen 2 cemntimetros me pregunto sin con la radial con el disco de diamante habría algún problema en hacerlo o es malo para la madera al quemarla
Gracias
Respuesta
Hay discos adecuados para madera. Si no usas uno adecuado, puede serte más difícil cortar, por lo que eu puedes hacer alguna avería. Ademas lo más probable es que te cargues el disco de diamante, ya que la madera embozará el diamante.
En definitiva, compra un disco para madera, aunque sea un baratillo