Pulido de hidráulico

buenos días! Viviens. No se exactamente como poder hacerte  esta pregunta de forma personal. Pero viendo una consulta que te hicieron para el pulido de hidráulico te vi una persona bastante entendida y me gusto bastante la respuesta que diste al respecto de este tipo de trabajo. Comentarte solamente que he tenido muy buen resultado con una empresa que trabaja en toda españa que se llama pulidoslopez, solo echar un vistazo a su pagina www.pulidoslopez.com y ahí los encontré. Dicho esto.

Ahora después de este arreglo, y varios arreglos en casa. Me encuentro con que la factura de la luz es demasiado elevada. 180€/2meses. Y la verdad es que no se si existe alguna forma de poder saber que electrodoméstico o que aparato, o si algo va mal instalado en mi casa que haga que la factura de la luz sea tan elevada, ya que en casa no estoy mucho tiempo solamente por las noches, soy soltero y no tengo niños ni nada. En su día pensaba que podía ser la secadora de ropa, la cambie por una bosh ecologixx (1000 euros de secadora) y sigo teniendo el mismo consumo, asi que descarto esa posibilidad. Existe algun medidor, o algo q me pueda decir que algo en casa funcione mal?

Gracias de antemano por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Debo decirte que no soy experto electricista. Mi especialidad es la carpintería, pero tu pregunta es fácil de responder. Un consumo elevado corresponde sin duda a un electrodoméstico que caliente (radiadores eléctricos, cocina vitrocerámica, microondas, lavadora en caliente, secadoras, termos eléctricos, etc). Para averiguar cual o cuales son los de mayor consumo, debes apagarlos todos e ir encendiéndolos uno a uno y comprobando el consumo en el contador eléctrico. Si la rueda da vueltas rápidamente y hay un incremento considerable de la velocidad es que es ese o esos electrodomésticos los que consumen más. Antes asegurate que la factura es correcta y real y no te han presentado una estimación.

Pregunta si tienes alguna otra duda