Pvc¿Kbe o rehau?

Pues mi duda es esa,cual es mejor,me han ofrecido dos presupuestos iguales pero con esa diferencia unos son perfiles kbe y otros rehau

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

De KBE, lo tengo claro, ¿pero qué serie te han presupuestado de Rehau?

thermo design 70,que te parece?el de kbe es sistema 70 decor

www.ventanasconfort.es

Hola!
Son dos carpinterías iguales en prestaciones térmicas y acústicas. En cuanto a difusión, ambas son marcas mas bien minoritarias, pero KBE tiende a desaparecer, porque la fusionaran con su matriz, aunque en caso de decidirte por ella, no te preocupes, la matriz seguirá teniendo repuestos en caso necesario.
Desde mi punto de vista, mejor Rehau, es una empresa tratando de evolucionar sus productos, y eso me inspira mas confianza que las estancadas.