Armarios de obra

Hola
Vamos hacer las divisiones interiores de nuestra casa y queríamos dejar los armarios de obra previstos en las divisiones. Nuestro arquitecto nos dice que mejor es que el carpintero que nos ponga el suelo nos los haga adaptados en madera.
¿Es mejor así o hacer el tabique de ladrillo y después ponerle solo las puertas?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo es que el carpintero al menos os ponga el bastidor del suelo al techo donde abisagrar las puertas. Al bastidor le puede poner unos clavos grandes para que hagan de garra al cogerlos las paredes de obra.(Así quedaría empotrado.
Si la casa es húmeda no es muy recomendable las paredes del armario de obra, mejor ponerle una rejilla de ventilación, y sino se puede forrar por dentro si surgen problemas de humedad.