Si dañas un techo con un armario reparas el golpe y pintas el golpe o todo el techo

he dañado el techo y pared en el portal, y tengo que repararlo, y pintarlo, tengo que pintar esto solo el golpe o todo el techo y pared, porque es un edificio antiguo y esta bastante mal

sdos

1 respuesta

Respuesta
-1

En teoría deberías reparar solo el golpe en techo y pared si consigues que el color de lo reparado (cosa difícil ) se parezca a lo que hay en la pared y no se vea demasiado la reparación, si las paredes/techo del portal no son muy grandes casi te saldría a cuenta pintarlo todo. Estamos en contacto.