¿Qué carpintería de pvc de las dos siguientes consideran mejor?

1. El sistema 799 brillant design (rehau) perfil 70mm y hoja 78mm, doble acristalamiento con vidrio 6C-gas argón-4

2.serie KBE de 70mm, 4 /14/ 6

Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
En cuanto perfilería, son dos series exactamente iguales en cuanto a prestaciones de aislamiento, ya que se trata de perfilerías alemanas de las antiguas de doble junta.
En cuanto a vidrio, si que encontrarás claras diferencias, ya que la oferta de Rehau, incluye un vidrio bajo emisivo y con gas argón además, mientras que la oferta de KBE, es muy básica en cuestión de vidrio.
Sin duda, en este caso, la opción de Rehau es más ventajosa.