Mi suelo laminado cruje 2

Hola:

Ya recibí tu respuesta.

El instalador me ha dicho que es por falta de humedad. A mi me suena raro

Me gustaría saber tu opinión al respecto.

Muchas gracias.

Chari1

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, es cierto que hay que tener una humedad ambiental estable, es tan sencillo como que le pidas que te mida la humedad ambiental de tu casa con un higrómetro y así se saldrá de dudas, si es así con que pongas un humidificador, a tengas plantas ayudaras a dos casas, a evitar la electricidad estática y a mantener una humedad ambiental.