Reparación motor de persiana

Hola

mi pregunta va dirigida a localizar alguna empresa o autónomo que se dedique a la reparación de motores de persianas. Después de buscar en internet durante largos ratos no sé a qué web debo consultar...

gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Si es para la zona de Madrid o alrededores., si que le podría hacer alguna recomendación, si no no podía ayudarle.

www.ventanasqueahorran.com

Hola de nuevo. Es para la provincia de Barcelona, pero aunque no pudiera ayudarme por desconocer a alguien por esta zona ¿qué tipo de consulta haría ud en el caso de hacerlo a través de internet?

gracias y disculpe

Normalmente los motores no se reparan, ya que es mas costoso. Se reemplaza el motor por uno nuevo. Lo que hay que indicar a la empresa que lo vaya a realizar es el ancho y el alto del paño de la persiana y el tipo de persiana que tiene. En base a eso le realizaran un presupuesto.