Tarima flotante sobre parque

Hola buenas tardes, mi madre quiere poner tarima flotante sobre parque y quisiera saber si hay algún problema para ello, el piso es un segundo, pero de hace más de 30 años, el para que el problema es que ya lo han acuchillado varias veces y la última le dijeron que mejor que lo cambiara a la próxima, entonces ahora que ya toca piensa mejor en tarima.
Bueno lo dicho hay algún problema, alguien le dijo una vez que eso hacía mucho ruido, yo personlamente no me lo creo, pero aquí estoy preguntando a los que sabéis del tema.
Muchas gracias de antemano y un Saludo

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema siempre que el suelo esté nivelado, sino hay que acuchillar otra vez aunque sea en vasto.
Sobre el ruido siempre va a sonar menos que lo que lo hace ahora, con que más grueso sea el aislante que le pongas menos ruida hará y más "efecto flotante."