Existe tabla de cotización de la madera en pie

Hola, quería vender unos pinos en el monte en Galicia, y quería saber si hay precio de cotización de la madera, y que requisitos...permisos hay que pedir para poder cortarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Los precios de la madera están regulados por las cámaras de comercio, te aconsejo que contactes con un aserradero de madera, ellos te la compran y te la retiran, los permisos te tienes que dirigir al organismo de medio ambiente de la zona.