Precios ventanas

Hola, me gustaría saber si los precios que se pueden consultar para la carpintería de aluminio en esta página se parecen a la realidad, es para ver si me puedo hacer una día más o menos.
http://www.generadordeprecios.info/obra-nueva/FCY/FCY010.html
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
Este tipo de programas, están basados en precios que los fabricantes de perfiles, consideran como normales, pero considero que son meras orientaciones.
Debes tener en cuenta, que en cada localidad, por motivos de competencia, costes, volumen total del trabajo a realizar, y múltiples aspectos más, cada elaborador marca sus precios, que no tienen porque parecerse en absoluto al alza o a la baja) a lo que el fabricante considera o desea.
Por ejemplo, yo se que los clientes de mi proveedor principal, en el País Vasco, venden mucho más caro que yo, pero te repito, tienen muchos motivos para hacerlo, empezando porque su mercado se lo permite.
Creo que debes comparar en tu zona, por lo menos con un par de elaboradores y así sacar tus propias conclusiones.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704?ref=ts