Agujero en el centro

¿PERFECTAMENTE en el centro? SaludosHola, ante todo gracias por vuestra ayuda. Esta es la pregunta:
   Resulta que tengo un listón de madera de 10 cms de largo. El listón es cuadrado y mide 3x3 cms. Resulta que tengo que hacerle un agujero de 10 mms.de diámetro justo en el centro (de una punta a la otra). Y no sé qué máquina necesito para que salga exactamente en el centro. Te digo esto porque he probado con el taladro y siempre sale algo desviado. ¿A donde puedo acudir para que lo hagan ..

1 respuesta

Respuesta
Si tienes que hacer este agujero con el taladro manualmente es difícil de hacerlo, la solución seria hacerlo con un taladro de columna o plano, tendrías que ir a un taller que tuviera esta maquina y que te hicieran el agujero, taller de carpintería o metálico esos suelen tener esas maquinas.